miércoles, 10 de octubre de 2012

Actividades culturales para tod@s


Las puertas están abiertas, escoge tu actividad anímate a participar y a transformar





Talleres de fotografía (Sábados 6PM)
Sí quieres relajarte y aprender algunas cosas nuevas que puedes hacer con tu cámara digital asiste a nuestros talleres en donde más allá de enseñarte todos aprendemos. Solo necesitas ganas y cualquier cámara digital.

Información:
Tel: 279 9242
Cel: 321 486 9818
Calle 49 D Bis # 5 u 26 Sur




Cursos de tejido Sábados 2 y 4 PM
Todos los sábados nos reunimos a tejer, aprendemos nos divertimos mientras hacemos manillas, mochilas y conocemos nuestras comunidades. Si te gustan los colores y los hilos no te lo puedes perder.




Taller de estimulación temprana (Sábado 20 de Octubre 2 PM )
Por primera vez abriremos un espacio para la primera infancia, padres y bebes recibiran consejos y actividades para realizar con sus hijos de 0 a 6 años de la mano de uno de nuestros voluntarios.

Jornada de desarrollo comunitario (7 de Octubre)
El día domingo 7 de octubre en el barrio Molinos Digerati participara en las múltiples actividades culturales y comunitarias que se realizarán en el salón comunal Molinos, haremos origami para niños y nuestras fabulosas horas del cuento. Acompañarnos.



Digerati, miembro activo del CNJPEA (Consejo Nacional de Jóvenes para la Prevención del embarazo en la adolescencia)
Una de las problemáticas que abordamos es la prevención del embarazo en la adolescencia, como miembros activos del consejo hemos incidido en diferentes esferas nacionales e internacionales, realizado eventos, encuentros, movilización y actividades en los que solo queremos una cosa. Disminuir, prevenir y empoderar a l@s jóvenes sobre sus derechos sexuales y reproductivos.





Todos los días de Octubre actividades para niños
El Centro Cultural tiene como principal actor social la niñez, con el proyecto de refuerzo escolar comunitario, cursos de música y cursos de "pollitica" los niños activan sus capacidades, aprenden cosas nuevas y nos gratifican a diario con su sinceridad, cariño y compañia.
!El 28 de Octubre Celebraremos con un gran carnaval su día!
Espera más información


Corporación Colectivo Digerati
Recuerda que el Centro Cultural Molinos del Sur es un espacio liderado por Digerati con apoyo de la junta de acción comunal Molinos del Sur que con la co-creación y gestión fomentamos cultura y desarrollo comunitario. Siguenos en redes sociales.
!Sí tienes alguna idea, aporte, sugerencia o regaño no dudes en contactarnos!





No hay comentarios: