viernes, 19 de octubre de 2012

Participe en el primer simposio de alumbrado público


 La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), con el apoyo de IEEE Education Society, IEEE Life Members, organiza el 15 de noviembre, en el Auditorio Hábitat, Cl 52 # 13-64 Piso 3, el primer Simposio de Tecnología Led para Alumbrado Público.
Una actividad donde los bogotanos podrán conocer las diferentes opciones para la modernización del alumbrado público con tecnología LED para Bogotá, en concordancia con el plan de desarrollo ‘Bogotá Humana’.
Los interesados en participar como expositores deberán enviar al correooficina.tic@uaesp.gov.co , antes del 22 de octubre, un artículo en formato IEEE (2 columnas, cuatro páginas, con las siguientes secciones: introducción, desarrollo, métodos, conclusiones e impreso). Descargue aquí ejemplo
Quienes quieren participar como asistentes deben ingresar su documento de Identidad, correo electrónico, teléfono y entidad a la que pertenece, esto con el propósito de facilitar la comunicación y el envío de los Certificados de Asistencia después del Simposio. (Ingrese aquí)
Las empresas interesadas en presentar sus experiencias y propuestas en implantación de sistemas de alumbrado LED deberán enviar carta de intención de participación con la descripción del proyecto a exponer.
Este simposio propone contribuir a la apropiación y conocimiento de los sistemas de iluminación con tecnologías económicas, ecológicas y sostenibles, para elevar las condiciones y calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

No hay comentarios: