jueves, 18 de octubre de 2012

Bruno Chatelin en Colombia


En la semana de la comunicación, entre el 22 y el 26 de octubre, en Unipanamericana realizaremos nuestra 4ta Semana de la Comunicación y como evento central, hemos invitado al francés Bruno Chatelin,  reconocido productor de cine, que comenzó en la publicidad, y ha trabajado con figuras como Steven Spielberg, Woody Allen, Claude Lelouch, Tom Hanks, Martin Scorsese, Al Pacino, Costa Gavras, Terry Gilliam, Stephen Frears, Kenneth Branagh, James Ivory, Francis Ford Coppola, Michael Bay, Sean Penn, Jack Nicholson, entre otros.




Su gestión, primero como Director de Marketing y Comunicaciones de Columbia TriStar y luego, como Director General de UDF (UGC-FOX Distribución), posicionó a la UDF como el tercer distribuidor mundial de películas, desde el segundo año de su existencia. Su última producción es lareconocida película "El Artista"ganadora de cinco premios Oscar, entre ellos el de mejor película.


Este 25 de octubre de 8am a 12 m Bruno Chatelin nos compartirá en el seminario "Marketing Audiovisual"  la metodología y las astucias necesarias para llevar una historia a ser un éxito y reconocer los pasos para realizar con acertividad la promoción de un corto o una película. 
Adicionalmente realizamos un concurso de cortometrajes realizado con cámaras de teléfonos móviles.


No hay comentarios: