martes, 30 de octubre de 2012

Lanzamiento de la Fundación Víctimas de la Violencia Laboral


La presente tiene como fin invitarlos al acto de lanzamiento  de la  Fundación Víctimas de la Violencia Laboral”, el 1 de noviembre, a las 4 p.m.,  en el Salón Múltiple de la Alcaldía Mayor de Bogotá ubicado en la carrera 8 Nro 11-65.   

La Fundación tiene los siguientes objetivos principales:

1.Visibilizar la problemática y los impactos socioeconómicos, sicológicos y humanos que sufren  las familias de  hombres y mujeres que han perdido su vínculo laboral por procesos de desplazamiento o de Liquidación, Fusión, o Reestructuración de empresas  o simplemente por decisión unilateral de los empleadores.

2. Servir de apoyo y guía para que las Víctimas del Desplazamiento Laboral  se recuperen de los devastadores efectos de la pérdida de sus fuentes de trabajo y puedan avanzar en la reconstrucción de sus proyectos de vida.

3. Impulsar  acciones que permitan la restitución  del  derecho al trabajo digno como base esencial para mejorar las condiciones sociales, económicas y culturales de las Víctimas del Desplazamiento; el ejercicio pleno de sus derechos ciudadanos y su reinserción a actividades productivas.

Su presencia constituye un aporte valioso en este proceso que hemos iniciado para recuperar la dignidad de miles de colombianos afectados por la violencia laboral. 

Les rogamos confirmar su asistencia a los  teléfonos: 3138961867-3106668166
e inscribirse para poder participar del evento, requisito indispensable para el ingreso..

Atentamente:           
Fundación Victimas de la Violencia Laboral





No hay comentarios: