martes, 30 de octubre de 2012

Se realiza tercer Consejo Consultivo LGBT de Bogotá


La Secretaría Distrital de Integración Social presentará la Subdirección para asuntos LGBT y el proyecto de los centros comunitarios de desarrollo urbano.


Bogotá, octubre 29 de 2012.  La Secretaría Distrital de Planeación a través de la Dirección de Diversidad Sexual de la Subsecretaría de Mujer, Géneros y Diversidad Sexual, ejerciendo la secretaría técnica del Consejo Consultivo LGBT de Bogotá,  en el marco de la ejecución de la política pública para la garantía plena de derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas -LGBT-, convoca a la tercera sesión ordinaria de 2012, de esta instancia de consulta del Alcalde Mayor de Bogotá.

La sesión será presidida por el Alcalde Mayor Gustavo Petro,  el gabinete distrital y las 9 personas que fueron elegidas por las organizaciones sociales del sector LGBT, para integrar este órgano asesor y consultor de dicha política pública.

Durante la sesión, la Secretaría Distrital de Integración Social presentará la Subdirección para Asuntos LGBT y el proyecto de los centros comunitarios de desarrollo humano.

El encuentro tendrá lugar el día martes 30 de octubre a partir de la 1:30 p.m., en el Auditorio Gonzalo Jiménez de Quesada de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Para mayor información contactarse al teléfono 3358000 ext. 8182, o a los correos electrónicos jrodriguez@sdp.gov.co y  dardila@sdp.gov.co

No hay comentarios: