martes, 19 de abril de 2016

Segunda jornada de socialización del Portal Único de Espectáculos Públicos de las artes escénicas


El próximo 22 de abril, a las 8:00 p.m., en la Cámara de Comercio de Bogotá (sede Chapinero), se llevará a cabo la capacitación del Portal PULEP, dirigida a productores y al sector cultura en general.
 
Con motivo del lanzamiento del Portal Único Ley de Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas, PULEP (http://pulep.mincultura.gov.co), el Ministerio de Cultura, el Clúster de Música, liderado por Cámara de Comercio de Bogotá, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá y el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático Idiger, convocan a los productores de espectáculos públicos a la primera jornada de socialización y capacitación del Decreto 2380 de 2015.

El Decreto 2380,  establece nuevos lineamientos para el registro de los productores de espectáculos públicos a través del PULEP. Aunque los productores ya se encuentren inscritos ante el Ministerio deben volver a registrarse en el nuevo portal en el primer trimestre de 2016.

Los productores deberán inscribir en el portal cada espectáculo público de las artes escénicas que organizan, previo a su publicitación y comercialización.

Consulte aquí las instrucciones para la puesta en marcha del PULEP ​Resolución 313 de 2016 LEP.pdf

No hay comentarios: