miércoles, 27 de abril de 2016

IDRD lidera trabajo de recuperación de espacio público

En Bogotá
IDRD LIDERA TRABAJO DE RECUPERACIÓN DE ESPACIO PÚBLICO
* Se adelantó una nueva jornada de mejoramiento, esta vez en los túneles de la cicloruta entre el parque Simón Bolívar y la Unidad Deportiva El Salitre

Cientos de voluntarios se dedicaron este martes a recuperar y limpiar las paredes e infraestructura de la cicloruta que comunica al parque Simón Bolívar con la Unidad Deportiva El Salitre, en una jornada más de mejoramiento del espacio público lúdico, liderada por el IDRD.
En las labores de eliminación de grafitis, aseo de paredes y pintura de los túneles ubicados en el cruce de la avenida 68 con calle 63, participaron funcionarios de varias entidades del Distrito, soldados del Ejército Nacional, líderes y miembros de barras organizadas de Santa Fe y Millonarios, vecinos del sector y usuarios.

Al respecto, el director del IDRD, Orlando Molano Pérez, indicó: “es un trabajo mancomunado liderado por el Instituto en una rotonda clave porque comunica importantes escenarios como Salitre Mágico, Simón Bolívar, Unidad Deportiva El Salitre y Jardín Botánico”.
La iniciativa es coherente con la recuperación de parques públicos de la ciudad, de los cuales ya han sido intervenidos 40 en mantenimiento y readecuación en los primeros tres meses de gobierno. “Estos espacios están llenos de vendedores y consumidores de drogas, basuras y escombros. Los parques son espacios de integración para la familia y de oportunidades para los vecinos”.

Finalmente, sobre la participación de los barristas en estas jornadas de recuperación del espacio público lúdico, el Director del IDRD manifestó que es el reflejo de un compromiso adquirido por ellos con la ciudad, un mensaje de tolerencia y respeto y anunció que se aproxima la celebración del Día de la Familia, para promover su derecho a asistir a los estadios de fútbol con tranquilidad.

No hay comentarios: