martes, 19 de abril de 2016

El SuperCADE Móvil hace su parada en Barrios Unidos



Bogotá, Abril 19 de 2016. Con jornadas de capacitación para emprendedores (Ley 232 de 1995), formularios de impuestos distritales, ofertas universitarias, vacantes laborales en entidades gubernamentales e información sobre comparendos y acuerdos de pago llega el SuperCADE móvil a Barrios Unidos, para que usted solucione sus inquietudes sin moverse de su localidad.
Con más de 250 trámites, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General realizará una nueva jornada de SuperCADE Móvil en el Parque San Fernando, avenida calle 72 con carrera 57 B Bis. Las jornadas se realizarán entre el 21 y el 23 de abril de 2016.
Imágenes integradas 1
Con la llegada de este SuperCADE Móvil cerca de 250.000 habitantes, más las personas que trabajan en la localidad, tendrán al alcance de su mano a entidades de orden Distrital y nacional, así como privadas.
Esta vez, la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC-, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios – SuperServicios y SuperSalud pondrán a disposición 'La ruta del consumidor', una unidad móvil donde los bogotanos podrán interponer sus quejas y demandas cuando consideren que se han vulnerado sus derechos como consumidores, además recibirán orientación en temas relacionados con la protección al consumidor, así como con el registro de marcas y la solicitud de patentes de invención.
Imágenes integradas 2
En el SuperCADE harán presencia las Secretarías Distritales de Ambiente, Salud, Hacienda, Planeación, Movilidad, Educación y del Hábitat, quienes brindarán asesorías e información general, además de la realización de algunos trámites y servicios en línea.
Si su deseo es estudiar y requiere información sobre los programas académicos de la Universidad Distrital y de la Universidad Minuto de Dios, acérquese a las carpas correspondientes. Por su parte, la DIAN expedirá y/o actualizará el RUT.
Las empresas prestadoras de servicios públicos como Codensa, Gas Natural Fenosa y Acueducto resolverán inquietudes en la facturación, e informarán de manera general los servicios que prestan.
Imágenes integradas 3
Si está interesado en los Beneficios Económicos Periódicos que ofrece Colpensiones, acuda a la carpa Beps, allí recibirá información a la que pueden acceder ciudadanos colombianos, mayores de 18 años y que pertenezcan a los niveles I, II y III del SISBEN, además indígenas residentes en resguardos.
Por otro lado, en el SuperCADE Móvil estarán: TransMilenio, Servicios Integrales Para la Movilidad (SIM), la Cámara de Comercio de Bogotá, el Cuerpo Oficial de Bomberos – UAECOB, el Instituto Social para la Economía Social – IPES- y la Organización Sayco Acinpro.
El próximo SuperCADE Móvil se realizará en la localidad de Antonio Nariño, en el Parque principal del barrio Restrepo, carrera 18 con calle 19 B Sur, del 12 al 14 de Mayo de 2016.

No hay comentarios: