viernes, 22 de abril de 2016

ESTE SÁBADO EN EL ESTADIO ENRIQUE OLAYA HERRERA ALSET BOLTON Y REAL ACADEMIA MARACANEIROS PROTAGONISTAS EL JUEGO TELEVISADO POR EL CANAL CAPITAL



Alset Bolton y Real Academia Maracaneiros, categoría sub 19 protagonizarán este sábado 23 de abril en el estadio Enrique Olaya Herrera, el encuentro que contará con la señal del canal Capital a partir de las diez de la mañana.

REAL ACADEMIA  MARACANEIROS

El club surge mediante una situación estratégica, pensando en el rendimiento deportivo de los jugadores, quienes por su evolución se ganan el derecho a la competencia de elite, con este fin pensar en el desarrollo de campeonatos de alto nivel en Bogotá y a nivel nacional e internacional.

Ya son ocho años de servicio que dejan huella en cientos de corazones que diariamente se desempeñan en el deporte y la sociedad, con un alto nivel de compromiso, lealtad, respeto y desempeño.

Continuaremos fortaleciendo nuestro trabajo con una clara proyección de formación cada vez amplia, que contribuyan al enriquecimiento de la vida.

Formar personas íntegras, desde el ámbito deportivo y social, desarrollando habilidades individuales y colectivas en un contexto competitivo que promueve liderazgo y procesos de evolución permanente.

Seremos un club en el desarrollo de procesos deportivos, promoviendo alianzas  estratégicas hacia el alto rendimiento.

Brindando orientación en los fundamentos físicos, técnicos, estratégicos, y psicológicos, dando a nuestros deportistas verdaderas alternativas de cambio  de los valores y formación integral.

ALSET BOLTON


Alset Bolton Football Club es el nombre competitivo de la Fundación Alset Educación Fútbol y Deportes. Es un club relativamente nuevo en Colombia. Fue formando en Febrero de 2014.

La historia del club Alset Bolton en los torneos de la Liga de Fútbol de Bogotá, es reciente, apenas de 2 años. Pero en ese corto tiempo ha logrado alcanzar varios títulos.

En el 2014 su primer año de participación fue campeón en  3 categorías,
En el 2015 salió campeón en varias categorías de ascenso sub 14, sub 18, sub 12 y  sub-campeón en la sub 16.
En el  2016 se espera que la lista de victorias y trofeos siga creciendo

A nivel internacional la participación en los diferentes torneos también ha hecho que los jugadores del club hayan logrado salir airosos y alzar la copa de campeones en torneos tales como:

La International English Súper Cup 2014 En Inglaterra
La International English Súper Cup año 2015 En Inglaterra
La Welsh International Súper Cup 2014 categoría U8 y categoría U13 en Gales.

En su corto historial futbolístico, el club ha tenido la oportunidad de participar en el prestigioso torneo del Norte de Irlanda Súper Cup NI (milk cup) el año pasado y para este año competirá nuevamente con dos categorías (1999 y 2001) un Torneo en el cual participara hace tan solo hace dos años la nueva estrella de Manchester United, Marcus Rashford.

Además de la formación deportiva en Colombia, el club Alset Bolton les ofrece a los jóvenes la oportunidad de estudiar y practicar el fútbol en Inglaterra, gracias al convenio internacional que el club Alset-Bolton tiene con la academia/Universidad Myerscough College, cerca a Manchester, Inglaterra. Un moderno complejo educativo el cual cuenta con los mejores recursos pedagógicos de enseñanza, reconocida como la mejor institución para el aprendizaje  y la práctica de fútbol a nivel universitario en Inglaterra.

El principal pilar se basa en “Hacer de Colombia un país con cultura deportiva” y por ello nuestro objetivo es brindar espacios para el deporte formativo, recreativo y de competencia, promoviendo el fútbol como un “deporte para todos”, sin importar las condiciones de cada individuo. Para ello se implementan programas acordes al objetivo y apoyando esta labor con un equipo de docentes, que sumado a la presencia de los técnicos de Inglaterra pueden ofrecer un amplio programa educativo de entrenamiento de alta calidad. Enmarcando el estilo en la habilidad, actitud, atlético y ambición.

No hay comentarios: