martes, 12 de abril de 2016

Los bogotanos han pagado a tiempo el impuesto predial


- Gracias al comportamiento ejemplar de los ciudadanos, ya han cumplido con el pago el 37% de los predios
Bogotá, 12 de abril de 2016. Los bogotanos vienen pagando a tiempo el impuesto predial informó la Secretaría Distrital de Hacienda. A la fecha se ha recibido el pago de 904 mil predios, lo que significa un aumento del 19% si se compara con el mismo periodo del año anterior, cuando habían  pagado por 758 mil predios.
La Secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez, agradeció a los ciudadanos por este cumplimiento y resaltó la cultura tributaria de la ciudad. “Gracias al pago oportuno de los contribuyentes hemos recaudado 857 mil millones de pesos, superando en un 41% lo recaudado en la misma fecha del año anterior”.
También, invitó a los contribuyentes que aún no han realizado el pago a seguir el ejemplo de quienes ya lo hicieron, y les recordó pagar antes del viernes 15 de abril, fecha que se mantiene para beneficiarse con el 10% de descuento.
La Entidad tiene dispuestos sus canales de atención para resolver las inquietudes de los contribuyentes, sea a través de www.haciendabogota.gov.co, en los puntos de atención Supercades y a través de nuestras redes sociales.

No hay comentarios: