martes, 12 de abril de 2016

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el IX Festival Danza en la Ciudad

La Gerencia de Danza del Instituto Distrital de las Artes -Idartes-, informa que ya están abiertas la inscripciones para las compañías distritales que quieran participar en el IX festival Danza en la Ciudad.


El festival Danza en la Ciudad: “Bogotá en movimiento” es un festival de gran formato en el que participan las mejores agrupaciones y compañías distritales, nacionales e internacionales en todos los géneros dancísticos.
El festival busca además consolidar el que hacer de los bailarines de Bogotá y lograr que tanto artistas como espectadores encuentren en la danza un espacio para el ejercicio de sus derechos culturales.
Durante los últimos ocho años Danza en la Ciudad se ha consolidado como el festival de danza más importante de Bogotá y como uno de los más notables y representativos del país.
Con la participación de 122 compañías de danza distritales, 5 compañías nacionales y 25 compañías invitadas internacionales, programadas en más de 46 escenarios metropolitanos, locales y no convencionales y con el establecimiento de 28 alianzas público-privadas, el festival Danza en la Ciudad ha beneficiado a más de 3.700 artistas y 67.400 ciudadanos.

No hay comentarios: