martes, 19 de abril de 2016

¡Buscamos a un representante de los grafiteros en Bogotá!

  1. Bogotá, Abril 19 de 2016. Si usted es artista de graffiti, esta es su oportunidad de participar en la convocatoria que realiza la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en la que se elegirá el representante del Comité para la Práctica Responsable del Graffiti en Bogotá.

Los requisitos para las inscripciones, que estarán abiertas hasta el 24 de abril, son: ser mayor de edad, practicar esta expresión artística y haber asistido mínimo tres veces a las sesiones de la Mesa Distrital de Graffiti, que convocó el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) durante el 2015.
Quienes quieran ser candidatos deberán enviar sus datos personales y de contacto, adjuntando la copia de su documento de identidad, a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (Carrera 8 No. 9–83) o al correo electrónico julieth.arias@scrd.gov.co.
Al respecto la directora de Regulación y Control de la Secretaría Distrital de Cultura, Yolanda Villabona, afirma que “el fin de esta convocatoria es que el Distrito trabaje con los practicantes del graffiti y construyan las diferentes funciones, se tracen temas, estrategias y programas que se van a adelantar en el tema del graffiti en Bogotá. La idea principal es construir entre las dos partes”.
La elección se hará de manera democrática y además se contará con la participación de los artistas al interior de las localidades de Bogotá.
Recuerde que el 25 y 26 de abril se realizaran las verificaciones de requisitos y el 27 de abril se publicará el listado definitivo de candidatos en la página web: www.culturarecreacionydeporte.gov.co.

No hay comentarios: