viernes, 19 de junio de 2015

ETB llevará la señal de Win Sports Online a sus abonados de internet


La ampliación de la alianza entre el primer canal deportivo del país y la empresa de todos los colombianos marca un hito en el sector de las telecomunicaciones.

Bogotá, 19 de junio de 2015. ETB marca un hito en la revolución de las telecomunicaciones, al llevar la señal de Win Sports Online a todos sus abonados de banda ancha en la ciudad. Así, los miles de clientes tendrán acceso a la programación del canal a través de cualquier tipo de dispositivo por el que reciban la conexión de Internet de ETB.

La alianza entre las dos compañías permitirá a los clientes Dúo de Internet más telefonía de ETB, los de toda la vida, y los nuevos que vibran con el deporte –y por primera vez en Colombia- contar con la señal de Win Sports Online, la plataforma deportiva de streaming lanzada en marzo de 2014. Este servicio estará disponible a partir del once de julio (11), día en que arranca el torneo de fútbol del segundo semestre, beneficiando a aquellos clientes que cuenten con este tipo de planes.

Además de la señal en vivo, los usuarios también podrán disfrutar de más de 200 videos de la librería de partidos y programas.

“ETB piensa en el futuro de las telecomunicaciones y de nuevo hace historia, como  ha hecho en estos 130 años. El futuro de la televisión está en plataformas y sistemas de contenido por demanda OTT (Over the Top Content, por sus siglas en inglés) porque la movilidad y la posibilidad de contar con televisión de altísima calidad a través de cualquier dispositivo, es ya una realidad”, afirmó Saúl Kattan Cohen, presidente de ETB.

Por su parte, Mauricio Correa, presidente de Win Sports, destacó la importancia de esta alianza no solo para el canal sino también para el fútbol colombiano. “Es una muestra del crecimiento que ha tenido el Canal y refuerza el posicionamiento como el número uno en deportes en los sistemas cerrados de TV y, ahora, por Internet. También es una gran noticia para el fútbol colombiano, no solo por su fortalecimiento sino por su mayor exposición, convirtiendo a Win Sports Online en una de las plataformas con más abonados”, añadió Correa.

Todos los usuarios que tengan planes Dúo con Internet de la compañía van a tener acceso a Win Sports Online al ser parte de la gran familia ETB. “En el mundo, tan solo Apple TV ha aplicado esta experiencia con HBO Now. Y ahora ETBimplementará lo mismo para que sus clientes tengan la mejor experiencia del mercado. Es nuestra forma de agradecer su permanencia con nosotros y qué mejor que vibrar con el deporte, brindándoles el acceso a Win Sports Online”, agregó Kattan.
De esta manera, los abonados podrán gozar ahora de toda la variada y completa programación de Win Sports Online, que incluye los partidos del fútbol profesional colombiano,  Liga, Torneo y Copa Águila; la Liga Argos de Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto y la Liga Diamante de atletismo, entre otros eventos, así como grandes cubrimientos que se harán a lo largo del año y la transmisión de programas informativos, de análisis y de opinión no solo de fútbol sino de diferentes disciplinas como boxeo, natación, tenis, ciclismo, automovilismo, conducidos por los más reconocidos expertos.

“Esta nueva audiencia que nos trae ETB  podrá disfrutar del gran talento que solo nosotros hemos logrado reunir en un solo canal, dentro del que se encuentran algunos de los periodistas, analistas, editores, presentadores y comentaristas más destacados del país, lo que sustenta la credibilidad del canal, siendo, además, el semillero donde se están formando nuevos profesionales.  A este equipo humano se suma nuestra tecnología, lo que garantiza nuestros altos estándares de producción”, concluyó Correa.

Gracias a esta alianza con ETB, Win Sports cubre el 100% de municipios del país, a través de más de 150 operadores en diferentes plataformas de TV cerrada e Internet.

No hay comentarios: