viernes, 6 de febrero de 2015

RAFAEL URIBE URIBE ¡CUMPLE!

Por: Widmar Guevara - Mónica Sanabria  Oficina de Prensa

Rafel Uribe Uribe cumple, es el nombre de la campaña con la que esta administración bautizó los resultados del cumplimiento de diferentes metas del Plan de Desarrollo Local ‘Rafael Uribe Uribe Humana, Participativa, Incluyente y Democrática’. El lanzamiento de esta campaña, inicia este domingo con la entrega cuatro obras de gran impacto para la población local.

A las 10:00 a. m. se entregará la vía de conexión de la parte alta del barrio Playón Playita; a las 11:30 a. m. se inaugurará el salón comunal del barrio Villa Gladys; a las 2:30 p. m. la vía de acceso al barrio La Esperanza; y a las 4:00 p. m. la inauguración de la obra de ampliación del salón comunal del barrio Bochica Sur.

Las obras fueron realizadas con recursos del Fondo de Desarrollo Local y buscan mejorar las condiciones de vida de la población.
El domingo también, durante la jornada de la mañana se estará realizando el festiparque del barrio Quiroga, en el que las familias de la parte plana de la localidad podrán compartir un rato alrededor de 20 estaciones de juegos.


No hay comentarios: