viernes, 23 de marzo de 2012

Elección Junta Directiva del Consejo Local de Planeación


De izquierda a derecha, Ruth Aide Parada Garzón representante de los comerciantes, Fitzgerald Moore, delegado de ASOJUNTAS, Aura Melo vocera de las ONGS y Carlos Moya Prieto. 

El pasado miércoles 21 de marzo, se reunió en la  Sala de Juntas,  de la Alcaldía Local de RUU la Plenaria del Consejo Local de Planeación CPL, organismo integrado por los diversos sectores sociales de la comunidad de Rafael Uribe Uribe. Allí, se dio paso a la Firma protocolaria del Reglamento Interno y posteriormente se procedió a hacer la elección de la Junta Directiva de la Institución quedando integrada así: Carlos Moya Prieto, Presidente, Ruth Aidé Parada Garzón, Vicepresidente, Fitzgerald Moore, Secretario Técnico  y Aura Melo, Secretaria General.


Sobre las tareas del CPL Fitzgerald Moore afirmó:  “Confió en el compromiso asumido por cada uno de nosotros con las Comunidades y sectores de base, que nos  confiaron, llevar su voz, en el Proceso de construcción del Plan de Desarrollo,  tanto Distrital, como Local;  que regirán los destinos  y el Desarrollo de más de quinientos mil habitantes, para los próximos cuatro años.  ! Tremendo compromiso ! No lo olvidemos y subámonos al bus de la Participación, con Decisión."

No hay comentarios: