lunes, 26 de marzo de 2012

Personero pide no bloquear vías de TransMilenio


El personero de Bogotá, Ricardo María Cañón Prieto realizó un nuevo llamado a los capitalinos para que realicen sus reclamaciones de diferente índole sin afectar el Sistema TransMilenio, y por lo tanto, la movilidad de más de un millón y medio de habitantes de la ciudad.


“Es un llamado a la cordura, a expresar su derecho sin afectar el derecho de los otros. Es un deber común el respeto hacia el otro”, reiteró Cañón, ante los últimas protestas ocurridas en la ciudad por usuarios de Saludcoop EPS y de mineros que obstaculizaron el paso de articulados en la Autopista Norte y la Avenida Jiménez. 

Cañón reiteró que no se deben tramitar las reclamaciones a través de TransMilenio. “No se debe convertir el bloqueo como una forma de llamar la atención, porque se interrumpe el  servicio. Debemos como ciudadanos realizar un reproche, una sanción colectiva a este tipo acciones”.

Además, agregó que la Personería está dispuesta a atender a los ciudadanos. “Los invitamos a que vengan con sus reclamos y nosotros como voceros ciudadanos, orientarlos para tramitar en debida forma sus inconformidades, ante las autoridades competentes”.

No hay comentarios: