jueves, 29 de marzo de 2012

Alcaldía, Cámara de Comercio y empresarios analizan Plan de Desarrollo de Bogotá


Con la participación activa de unos mil empresarios, el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, y parte de su gabinete exponen el Plan de Desarrollo distrital en un evento convocado por la Cámara de Comercio de la capital.
Mañana, viernes 30 de marzo, los empresarios capitalinos podrán iniciar un diálogo generativo sobre el contenido del Plan, esperando sus contribuciones para enriquecer el proyecto del Alcalde. Será la primera vez que se realiza un ejercicio de participación activa en la ciudad por parte de los empresarios en la elaboración y discusión de un Plan de Desarrollo.
Es una oportunidad para que los empresarios conozcan de primera mano el Plan de Desarrollo e intercambien inquietudes con el Alcalde Mayor en cinco temas: desarrollo económico, infraestructura, renovación urbana, medio ambiente y gestión pública.
Los empresarios también podrán participar a través de una plataforma virtual, donde encontrarán toda la información acerca del Plan de Desarrollo propuesto por el Alcalde, y espacios para presentar sus comentarios y recomendaciones.

Lugar: Avenida Eldorado No. 68D-35
Hora:   8:00 a.m.

No hay comentarios: