domingo, 11 de diciembre de 2011

Instalación de la Mesa Local de Comunicaciones y Definición de los Lineamientos Comunicación Comunitaria de la Localidad Antonio Nariño


La Alcaldesa de la Localidad 15, Antonia Suárez Castelblanco,  invitó a los representantes de los diferentes medios comunitarios, con incidencia en la Localidad Antonio Nariño, a conformar  la Mesa local de Comunicaciones, dentro de las políticas de apoyo y respaldo a estos comunicadores.
Los Decretos 149 y 150 de 2008 serán la base de la política pública para este sector. por ser elementos determinantes de las actividades a desarrollar. 
Se espera con ello lograr el fortalecimiento de los medios y  mejorar a la vez, las comunicaciones locales, para obtener un mayor grado de participación de la ciudadanía en los programados Encuentros Ciudadanos, que conlleven a los Presupuestos Participativos, con los que la nueva administración Distrital busca ampliar la democracia participativa y favorecer ampliamente las soluciones a la problemática que afecta a los bogotanos.
El encuentro se realizará el próximo lunes 19 de Diciembre a las 8:30 a.m. en el Salón de Protocolo de la Alcaldía Local de Antonio Nariño, donde con un desayuno de trabajo se dará inicio a las deliberaciones. Participarán en el evento la Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía Local, un delegado del IDPAC y la delegada de la Secretaria de Gobierno.

No hay comentarios: