lunes, 5 de diciembre de 2011

III Festival Navideño el lugar ideal para la compras de Navidad


Feria2010101

Ni el frío y la lluvia, impidieron que residentes bogotanos y turistas, visitaran durante su primer fin de semana, el III Festival Navideño, que se realiza en la Plaza de Los Artesanos de Bogotá, que estará hasta el próximo 24 de diciembre del año en curso.
El III Festival Navideño, es un evento organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), con el fin de ofrecer un escenario propicio a las pequeñas unidades productivas, que sirva como plataforma de comercialización de sus productos y, a su vez, brindar un espacio cultural gratuito a los visitantes.
Después de haber recibido una asesoría en diseño y mejoramiento de producto, más de 800 expositores exhiben cerca de 15 mil artículos de marroquinería, bisutería, joyería, madera, textiles, confección, productos infantiles y artículos de decoración navideña.
Durante el pasado fin de semana, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer sus compras en el recinto ferial y disfrutar de diversos espectáculos artístico-culturales, entre los cuales se destacó la presentación musical de Naty Aguilar, una de las intérpretes más destacadas del concurso de televisión “Yo me llamo”.
Igualmente, los visitantes pudieron apreciar la muestra permanente del Pesebre Mecánico del Abuelo Eduardo, que muestra con lujo de detalles y en movimiento, la riqueza natural propia de las diferentes regiones de Colombia. También se encuentra, el pesebre bíblico, ambientado con luces y sonido, con 30 construcciones de la época, cerca de 300 figuras humanas y de animales, para recrear el nacimiento de Jesús.

No hay comentarios: