jueves, 29 de diciembre de 2011

Hechos luctuosos


Varios hechos fatales enlutan el fin de año en la Localidad 18 Rafael Uribe Uribe. 
El primero de ellos está relacionado con el fallecimiento en la Clínica San Rafael de Yuri Quintero Leiva, esposo de la señora Eslenith Alzate.

Yuri Quintero, de 28 años, dejó de existir el día de ayer miércoles 28 de diciembre, como consecuencia de los traumas y heridas sufridas una semana atrás en un accidente automovilístico ocurrido en Bogotá, al chochar la moto en que se movilizaba con un furgón. Deja dos niños huérfanos. Una vez se surtan los procesos con Medicina Legal, se espera que los funerales tengan lugar éste viernes 30 de diciembre.

De otra parte, el día de hoy están recibiendo cristiana sepultura dos de los sobrinos de otra empleada de servicios generales de la Alcaldía Local Rafael Uribe Uribe, La señora Esperanza Romero. 
Se trata de los hermanos Raúl Andrés Cortés, de 26 años, y Fabián Orlando, de 23, acribillados a tiros durante la madrugada del pasado 25 de diciembre en cercanías a su vivienda de habitación ubicada en el barrio Mirador de la Estancia, de la vecina localidad Ciudad Bolívar.
La Alcaldía Local expresa a Norbey Molina, compañero nuestro también y hermano de Yuri Quintero, así como a su cuñada, Eslenith, y también a doña Esperanza Romero, y los familiares y amigos de todos ellos, nuestras más sentidas condolencias y abrazos solidarios por tan lamentables pérdidas.

No hay comentarios: