lunes, 5 de diciembre de 2011

Calle 13 ofrecerá un concierto gratuito a los bogotanos en la Noche de Velitas


La agrupación puertorriqueña Calle 13  compartirá la noche de velitas, este 7 de diciembre, con los bogotanos en el Parque Simón Bolívar a partir de las 6:00 p.m. el encendido de la Navidad.
Una Noche de Velitas totalmente gratis para todas las personas que quieran compartir un momento especial que tendrá concierto de esta agrupación y que cerrará con espectáculo de Juegos Pirotécnicos.
‘Entren los que quieran', así se titula el más reciente disco de esta agrupación puertorriqueña que en la pasada entrega de los Premios Grammy ganó nueve gramófonos. Temas como ‘Latinoamérica', ‘El Baile de los Pobres', ‘Muerte en Hawai' y ‘La Vuelta al mundo', entre muchos otros, no sólo lideran las listas musicales sino que se han convertido en himnos de una agrupación que se ha transformado en vocera de una Latinoamérica soñada.
Cambio, inclusión, respeto e igualdad son algunas de las premisas de René Pérez y Eduardo Cabra - Residente y Visitante- en sus canciones.
Desde que surgieron, en el 2005, no han parado de sonar en la radio ni en las calles del mundo. Han hecho duetos y colaboraciones con los artistas más representativos de los géneros musicales.
Shakira, Totó la Momposina, Rubén Blades, Omar Rodríguez de Mars Volta, el baterista argentino Fernando Samalea, la peruana Susana Baca y la brasileña Maria Rita son sólo algunos de los artistas que se han sumado a la lucha musical de estos puertorriqueños.
El evento es organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Apoyan ETB, Grupo Energía de Bogotá y Empresa de Acueducto de Bogotá.

No hay comentarios: