martes, 2 de abril de 2013

Puente Aranda Unida POR la PAZ



alt

PUENTE ARANDA UNIDA POR LA PAZ

El Alcalde Local Cesar Moreno invita a todos los habitantes de Puente Aranda a participar activamente en la movilización de la Marcha por la Paz.


La cita es éste 9 de abril a partir de las 9:00 a.m. en el Parque El Sol ubicado en la Carrera 50 con calle 3era, dese allí con camisetas blancas iniciaremos un recorrido hasta la Plaza de Bolívar por la PAZ, por todos los colombianos víctimas de la violencia, por los más de 50 años de silencio que le debemos a las generaciones pasadas que reclaman de nuestra generación el acto supremo de justicia y por la DEFENSA DE LO PÚBLICO, con un estado que brinde garantías a sus ciudadanos, defendiendo los intereses de la comunidad: el agua, el trabajo, la salud, la educación y la vida.
Para la organización de esta importante jornada, se convoca a todos los líderes de organizaciones sociales, Juntas de Acción Comunal, representantes de barras sociales futbolera, ambientalistas, adultos mayores, madres cabeza de hogar y comunidad en general a la reunión preparatoria para la Marcha por la Paz, el próximo jueves 4 DE ABRIL a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones de la Alcaldía Local de Puente Aranda (cra 31 d nº 4-05).
¡Porque la paz se teje con mano ciudadana y porque somos más!, apóyanos en la jornada, esperamos tus comentarios a twitter: @localidad16.
Mayores informeswww.puentearanda.gov.co

No hay comentarios: