| | |
|
PIC NEWS
10 de marzo de 2015 Cartagena - Colombia | |
|
 |
 |
CON MÚSICA DE ANDY MONTAÑEZ, CHOCQUIBTOWN Y EL TWISTER ENTRE OTROS ARTISTAS, LOS PREMIOS INDIA CATALINA CELEBRARÁ LO MEJOR DE LA TELEVISIÓN
|
 |
 |
|
|
| Ya todo está listo para recibir a los miembros de la industria de la televisión nacional en la edición 31° de los Premios India Catalina que se realizará este sábado 14 de marzo en el Parque de la Marina de Cartagena, en el marco del 55 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). | |
|
|
|
Actores, presentadores, libretistas, directores y el mejor talento de la industria televisiva, junto a los medios de comunicación más importantes del país, se darán cita en esta importante gala que será transmitida en directo por el Canal RCN desde las 8:00 P.M.
Este año el actor y productor Miguel Varoni será el encargado de conducir la ceremonia de premiación, quién pondrá su sello personal como anfitrión de la noche. La alfombra roja estará habilitada desde las 4:00 P.M. para el público que desee ver de cerca a sus artistas favoritos.
El pre-show será transmitido gracias a la alianza público– privada con el Canal RCN, en simultánea por segundo año consecutivo por el sistema de medios públicos Señal Colombia, Telecaribe, Teleantioquia, Telepacífico y canal tr3ce.
Cómo parte de las sorpresas musicales de la noche estará uno de los actuales representantes de la champeta urbana Twister el Rey interprete del éxito radial la Espelucá, los ganadores del Grammy Latino: Chocquibtown y de Puerto Rico el niño de Trastalleres Andy Montañez.
Las producciones de esta edición 31 tendrán su espacio musical: Juan Bautista de Diomedes Diaz, el cacique de la junta, performance de La ronca de Oro, los ganadores de los concursos musicales: Ivanna de la Voz Kids, y Luis Ángel Racini de Idol Colombia. Además se rendirá un homenaje póstumo a los miembros de la industria fallecidos en el 2014 y lo que va del 2015 entre ellos Alberto Valdiri también nominado en la categoría de Mejor actor de reparto.
La dirección y producción general de la transmisión de los Premios India Catalina estará a cargo de Ricardo Bermúdez quién lleva más de 4 años llevándoles a los colombianos a través de la pantalla de RCN la gala de este certamen de la Industria de la televisión nacional. |
| |
|
|
 |
|
|
Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias Calle San Juan de Dios, Baluarte San Francisco Javier Cartagena, Colombia Teléfono: (57 - 5) 664 2345 Fax: (57 - 5) 660 1037 www.premiosindiacatalinatv.com © 2015 Todos los derechos reservados |
|
|
|
|
UN EVENTO DEL |
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario