jueves, 20 de noviembre de 2014

Tenderos de seis localidades culminan proceso de formación

 
 
La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Economía Rural y abastecimiento Alimentario en convenio con Cooratiendas realizó un proceso formativo con 60 tenderos de seis localidades que culminó el día de ayer con la ceremonia de grado en la casa de la cultura de Ciudad Bolívar.
 
Los tenderos participaron en un proceso formativo que busca que adquieran habilidades que les permitan ser más competitivos en sus negocios. A cada uno de quienes asistieron a la totalidad de las capacitaciones impartidas, les fueron entregados un sistema POS, con el fin de que estos elementos les permitirán optimizar el manejo de la contabilidad, los inventarios y la facturación de sus puntos de venta.
 
Los tenderos recibieron una formación dictada a través de los módulos en gestión comercial, administrativa, operativa, de mercadeo y comunicación, tecnológica y normativa, que se realizó en el marco del convenio de asociación N°102 de 2014, suscrito entre la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Cooperativa Multiactiva de Detallistas de Colombia – Cooratiendas.
 
El convenio busca el “FORTALECIMIENTO A TENDEROS”, mediante un plan de formación  a través de seminarios y talleres en las localidades: Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Kennedy, Bosa, Usme y San Cristóbal; con el fin de fortalecer las habilidades y potencialidades con las que cuenta el personal de las diferentes tiendas seleccionadas.

No hay comentarios: