viernes, 21 de noviembre de 2014

“Entes” lleva su arte urbano a los muros de la central Kennedy de ETB


El considerado mejor grafitero de América Latina se une a la compañía y comparte su arte con jóvenes de la localidad que pintan la central y la nueva tienda.

Bogotá, 21 de noviembre de 2014. El peruano “Entes”, considerado como el mejor artista urbano de América Latina se une a ETB y comparte su experiencia en el llamado Street art con jóvenes grafiteros de la localidad octava de Bogotá.

“Entes”, quien participó en el reciente video del grupo Calle 13 denominado Latinoamérica, afirmó que el arte une a los pueblos de la región y destacó el trabajo de los jóvenes artistas urbanos bogotanos.

La propuesta artística rodea el muro exterior de la central Kennedy de ETB, donde se ven los rostros de los habitantes de Bogotá, de sus calles, de sus múltiples etnias y expresiones que confluyen y son acogidas en la capital colombiana.

Además, “Entes” está pintando el mural de la nueva tienda de ETB, que abrirá sus puertas al público antes de finalizar el año y donde se extienden los objetivos del programa estratégico de la compañía Excelencia en el Servicio, que busca precisamente fortalecer y cambiar la vivencia en el servicio para los clientes de la empresa.

“Me parece superpositivo que una compañía piense en la comunidad y en sus artistas, antes que la misma marca. ETB y Kennedy me abrieron las puertas y aquí queda nuestro arte”, dijo. Vea aquí el VIDEO con saludo de Entes.

En la nueva tienda los clientes serán llamados por sus nombres y no por números. De esta forma se estrecha la relación con los ciudadanos.

En la tienda, los agentes de ETB se moverán por todo el local y quienes, junto con el mismo cliente, podrán resolver sus  inquietudes básicas, como imprimir una copia del recibo, sin necesidad de pasar a las ventanillas, que se dedicarán a atender los casos de mayor complejidad. De esta forma se reduce el tiempo de atención, el cliente no hace fila, y si antes se demoraba horas, ahora lo hará en menos de 5 minutos.

No hay comentarios: