miércoles, 26 de noviembre de 2014

Disfruta de dos divertidas obras este fin de semana en el Teatro El Parque

Divertida programación los espera este fin de semana en el Teatro El Parque, donde la danza, el teatro, el  video,  los sonidos y los dibujos animados son los protagonistas como preludio a la magnifica programación navideña que ofrecerá el teatro. Además el domingo 30 de noviembre,  123 grupos de diferentes colegios distritales realizarán una muestra teatral donde se elegirán las 6 mejores obras.

Niños, niñas y sus familias están invitados a participar de las diferentes actividades que "la casa blanca" del Parque Nacional ha preparado. Recuerden que el aforo es de 170 personas, no tenemos parqueadero, la entrada del público infantil es gratuita y los adultos pagan solo cinco mil pesos.
Motación: De Patos y patadas
Sábado 29 Noviembre 2014, 03:00 pm
En el marco de la Fiesta Audiovisual de la Cinemateca Distrital  Es una divertida obra escénica que combina elementos de danza, teatro, video, dibujo animado y sonido.  En esta obra se produce una interacción constante entre personajes proyectados en video y bailarines en vivo con seres de ficción, juguetones y extraños, que gracias al dibujo animado se transforman continuamente, recordando momentos clásicos de los dibujos animados y videojuegos que vivimos en la infancia. Cuenta la historia de una mota (personaje de video y animación lleno de pelos  que flota y se convierte en otros elementos) que se relaciona con un bailarín.  Juegan, se acarician, se besan, se golpean, descubren y transforman la delicada materia que los compone; dando lugar a una de las luchas  más antiguas de la humanidad:  El hombre contra el pato. Luego de muchos patos y patadas, persecuciones y aventuras, Mota y Marco logran darse cuenta que están hechos el uno para el otro y llegan a un final atropelladamente feliz.
Tercera parada artística de los CLAN  de IDARTES
Domingo 30 Noviembre 2014, 10:30 am - 03:00 pm
En el marco de la tercera parada artística del proyecto jornada única, el próximo 30 de noviembre de 2014, se presentará en el teatro del parque lo “mejor del teatro” a partir de las 11 de la mañana, allí niños y niñas de los colegios públicos de la ciudad que durante el segundo semestre se han preparado de la mano de los y las artistas formadores de teatro, tendrán su gala teatral.
Luego de presentarse cerca de 123 grupos de teatro de 42 colegios distritales en cada uno de los CLAN (Centros Locales de Arte para la Niñez y la juventud), en los espacios adecuados de los colegios y comunales, las organizaciones artísticas realizan una curaduría con los coordinadores de los CLAN y de allí seleccionan 42 grupos teatrales uno por cada colegio. Con estos 42 grupos se realiza la premuestra teatral en las sedes de las organizaciones teatrales, en el Teatro del Parque y en algunas salas concertadas, a través de un jurado conocedor del proceso se eligen las seis (6) mejores obras de teatro, que ese domingo 30 de noviembre estarán junto a la danza, la plástica, a la música, al audiovisual y a la literatura embelleciendo no solo el Teatro del Parque, sino todos los rincones del Parque Nacional.
Junto a las mamás, papás, tíos, tías,  amiguitos veremos a nuestros infantes, con el gesto vivo, la sonrisa amplia y el juego, contar historias que conmueven a todo el público Capitalino.
Localización : Carrera 5 No. 36 - 05 en el Parque Nacional
Contacto : Teléfonos: 3795750 Ext 280- 281
Entrada gratuita para niños y niñas. Adultos $5.000

No hay comentarios: