martes, 25 de noviembre de 2014

TUNJUELITO SE DESARMA AL RITMO DEL HIP HOP



Imagen integrada 1

El Miércoles 26 de noviembre en Tunjuelito se cierra la ‘campaña de desarme’ con el fin de afianzar la convivencia y la seguridad en esta zona de la Ciudad, el evento invita a las personas que posean armas, para que las entreguen de manera voluntaria a través de esta campaña liderada por la Secretaria de Gobierno, con el apoyo de la Alcaldía Local de Tunjuelito y la Estación Sexta de Policía.
Los ciudadanos residentes de Tunjuelito podrán redimir por bonos canjeables armas de fuego, armas blancas, municiones y explosivos que tengan en su poder sin que se le adelanten procesos judiciales.

El cierre se llevará a cabo en el Parque José María Córdoba
Dg 48C Sur No 24 – 14. Esquina contigua al C.C. Tunal. El evento cuenta con el apoyo de destacados artistas de Hip hop: Thomas Lion, Los Castellanos (Jocky Barrios y Michael) y artistas locales del genero urbano, dando un concierto e invitando a los jóvenes a entregar sus armas.

Mañana miércoles también se recepcionarán armas, en caso de que algún ciudadano quiera hacerlo, estarán presentes la Alcaldesa Local de Tunjuelito, Sandra Milena Rodríguez Amarillo; el Comandante de la Estación Sexta de Policía de Tunjuelito, Coronel Sergio Rojas

No hay comentarios: