martes, 29 de abril de 2014

DISTRITO BUSCA ESTRATEGIA JURÍDICA PARA EVITAR PARÁLISIS EN LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN

Bogotá, Abril 29 de 2014. La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, informó que se está formulando una estrategia jurídica para emitir un concepto que impida el represamiento de licencias de construcción a propósito de la suspensión provisional del Plan de Ordenamiento Territorial -POT-
El trabajo hace parte de mesas intersectoriales en las que ha participado un grupo de asesores jurídicos del Distrito Capital, liderado por la Dirección Jurídica Distrital.
Se trata de la expedición de un concepto jurídico que busca ofrecer alternativas para facilitar y garantizar el servicio público de expedición de licencias, seriamente afectado con la decisión del Consejo de Estado.
El anuncio oficial será dado a conocer en las próximas horas y la acción hace parte de la estrategia integral a través de la cual también se adelanta la defensa del Decreto que dio origen a la expedición del Plan de Ordenamiento Territorial y sobre el cual el Distrito mantiene su posición de legalidad y legitimidad.

No hay comentarios: