sábado, 26 de abril de 2014

Comienzan eliminatorias del Mundialito 2014 en Uribe Uribe



Este sábado 26 de abril comenzará la eliminatoria del Mundialito de Fútbol 2014 correspondiente a la localidad de Rafael Uribe Uribe, fase en la que participarán seis equipos de niños y niñas entre 11 y 12 años.

El torneo, organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ―IDRD― en convenio con la Federación Colombiana de Fútbol, se desarrollará en todas las localidades del Distrito Capital para crear un espacio de integración, tolerancia y respeto entre los niños y niñas de la Bogotá Humana..

Los tres primeros partidos de este sábado se disputarán en el tradicional estadio del barrio Olaya Herrera. A las 9:00 a. m. se enfrentarán City Soccer y Nottingham; a las 10:00 jugarán Odesur Compartir y Cefran, y una hora después lo harán Atlethick Botafogo y Jaguares.

La jornada continuará el domingo 27 con los partidos Atlethick Botafogo-Odesur Compartir; Jaguares-Nottingham y City Soccer-Cefran. Los encuentros para definir los dos equipos que representarán a Rafael Uribe Uribe en el Mundialito se realizarán los días 1º, 3 y 4 de mayo en la cancha del Olaya.

La ceremonia de inauguración del torneo se efectuará el 10 de mayo a las 9:00 a. m. en el estadio del barrio Olaya Herrera. La gran final será el 8 de junio, cuatro días antes del comienzo del Campeonato Mundial de Fútbol Brasil 2014.   

Bogotá, D. C., 26 de abril de 2014.




No hay comentarios: