martes, 22 de abril de 2014

El Teatro Villa Mayor fue sede del Festival de Teatro Alternativo

El mejor teatro del sur de Bogotá, fue una de las sedes del Festival de Teatro Alternativo realizado del 4 al 20 de abril en el Teatro Villa Mayor, con 11 obras y 12 funciones, donde los ciudadanos pudieron disfrutar de espectáculos de alta calidad, sin ningún costo, financiados por la Alcaldía Local de Antonio Nariño.

El balance de esta actividad es el siguiente:


Doce funciones todas llenas, 3354 asistentes.
De las 12 obras en 9 habilitamos sillas en los corredores, pasando de 263 espectadores, hasta 400.

La obra con mas espectadores fue TRES COREOGRAFIAS de María Claudia Mejía. 400 asistentes y se quedaron sin poder entrar casi 100 mas.

La mejor obra según la crítica fue FALSO + POSITIVO, la cual por su calidad fue presentada a doble función el mismo día, lleno en ambas.

Obra más aplaudida: TRES COREOGRAFIAS de María Claudia Mejía, del grupo Malas Compañías Danza Contemporanea de la ciudad de Medellín.

Presentamos siete obras de Bogotá, tres de Medellín, una de Barranquilla y una de Cartagena.

Seguimos cumpliendo la meta de Gustavo Petro de reducir la segregación en todas sus formas, en el Teatro Villa Mayor la entrada fue gratuita.

A la par que el TeatroVilla Mayor era sala plena del Alternativo, el Parque de Villa Mayor también era sede del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá Teatro Callejero.

Estamos seguros que acertamos y que estamos en el camino de la cultura, invertir en el Teatro Villa Mayor es verdadero recurso que se siente.

No hay comentarios: