jueves, 20 de marzo de 2014

Secretarías de Ambiente y de la Mujer celebrarán “Día mundial del agua”
En las Aulas Ambientales de Santa María del lago, Entrenubes, Mirador de los Nevados y Soratama se realizarán actividades pedagógicas relacionadas con el agua durante todo el día.

SDA, marzo 20/2014.- Este viernes 21 de marzo, en la celebración del día mundial del agua, Bogotá le rendirá un homenaje al agua y a la mujer como fuentes de vida.
Las Secretarías de Ambiente y de la Mujer del Distrito realizarán un evento en la localidad de Rafael Uribe Uribe, la cual hace parte de la cuenca del río Fucha, que pretende hacer un llamado para cuidar el recurso hídrico y reivindicar la lucha y los derechos de las mujeres colombianas.
La cita será a las 2:30 de la tarde en el Polideportivo Molinos II, ubicado en la calle 48 P sur No. 4-30.
De esta forma, el Secretario Distrital de Ambiente Néstor García Buitrago, se solidariza con las mujeres y con su decisión de proteger la vida.
“Invitamos a los ciudadanos y las ciudadanas a cuidar los cuerpos de agua haciendo un uso responsable del recurso hídrico como elemento vital. En nuestras cuatro Aulas Ambientales de Santa María del lago, Entrenubes, Mirador de los Nevados y Soratama haremos actividades pedagógicas relacionadas con el agua durante todo el día”.
La Alcaldesa Local de Rafael Uribe Uribe también participará en este encuentro, en donde el agua, la vida y la mujer confluyen en un mismo escenario.

No hay comentarios: