lunes, 31 de marzo de 2014

Alianza presidencial POLO-UP está para luchar y conquistar el poder para el pueblo: Aida Avella

Bogota- H. Durango -   La alianza presidencial POLO-UP está para luchar y conquistar el poder para el pueblo, no queremos migajas del poder, queremos ir a la Presidencia de la República para gobernar con el pueblo colombiano. Así se expresó  Aida Avella en encuentro con comunidades del sur de Bogotá.


La aspirante a la Vicepresidencia de la República, Aida Avella, en Alianza con Clara Lopez, candidata presidencial POLO-UP, realizó el domingo 30 d marzo importantes encuentros con pequeños comerciantes de la Plaza de Paloquemao  y  comunidades de la localidad 19 de Ciudad Bolívar en el sur Bogotá, donde dialogó con los habitantes y escuchó sus planteamientos en temas como salud, educación, empleo. Ratificó el compromiso de la alianza para luchar por soluciones de fondo al conflicto social en Colombia.

“Estamos aquí con ustedes para servir, para mirar que podemos hacer entre todos para solucionar los grandes males que han dejado estos gobiernos, seguimos siendo los mismos luchadores, vamos a seguir compitiendo por el poder”, dijo Aída Avella en asamblea popular en el Barrio San Francisco de Ciudad Bolívar.

La aspirante a la Vicepresidencia de la República, Aida Avella, reconoció las importantes inversiones sociales de los gobiernos democráticos del POLO y del Alcalde Petro  y exigió al Presidente Santos que le devuelva la Alcaldía a los bogotanos.

“La alcaldía es de Gustavo Petro y Santos tiene que devolverla. La terna fue presentada y tiene que designar alcalde, Santos y Pardo  no pueden cometer este zarpaso contra la democracia en Bogotá”, insistió Avella.

VER VIDEO: 

No hay comentarios: