sábado, 22 de marzo de 2014

En marcha proceso de rendición de cuentas en Uribe Uribe

La Alcaldía de Rafael Uribe Uribe dispuso diferentes mecanismos de información pública para que los habitantes de la localidad participen de manera activa en el evento de Rendición de cuentas que se efectuará el sábado 29 de marzo.

La alcaldesa, Diana Mabel Montoya Reina, aseguró que en desarrollo del proceso de control social y veeduría ciudadana para lograr una gestión más efectiva y transparente en la localidad, los interesados pueden consultar el informe completo de Rendición de cuentas en la página electrónica www.rafaeluribe.gov.co o solicitar su envío en el correo electrónico preguntasrendicionRUU@gmail.com. Igualmente, informó que quienes lo deseen impreso pueden pedirlo en las instalaciones de la Alcaldía, (calle 32 Sur No. 23–62) o llamando al teléfono 366 00 07 (ext. 129).

Con el propósito de que los ciudadanos planteen preguntas e inquietudes sobre aspectos relacionados con la Administración local, la alcaldesa Montoya Reina también ordenó la instalación de dos urnas públicas. La primera fue ubicada en el primer piso de la Alcaldía Local y la segunda se situó en el Centro de Desarrollo Comunitario —CDC— del barrio Molinos II (calle 48 P bis C Sur No. 5-10).

Adicionalmente, se pueden enviar preguntas e inquietudes al correo electrónico preguntasrendicionRUU@gmail.com, en la página Facebook de la Alcaldía (FanPage /AlcaldiaLocalDeRafaelUribeUribe), en la cuenta de Twitter @rafaeluribeu y en la línea telefónica 366 00 07 (ext. 129).

Para facilitar la asistencia y movilización del mayor número posible de ciudadanos, la Alcaldía también dispuso la ubicación de buses en varios puntos de la localidad. Estas rutas, de ida y vuelta, podrán consultarse en la páginawww.rafaeluribe.gov.co.


Información adicional

Día         : sábado 29 de marzo de 2014
Hora       : 08:00 a. m.
Lugar      : Coliseo del Instituto San Pablo Apóstol —ISPA—.
Dirección : Carrera 24B No. 29 A 02 Sur



Bogotá, D. C., 21 de marzo de 2014.

Imágenes integradas 4

No hay comentarios: