jueves, 20 de marzo de 2014

Comienza proyecto Jóvenes Constructores de Paz

En UPZ Diana Turbay


La Secretaría de Gobierno de Bogotá y la Corporación Viva la Ciudadanía, están convocando a los jóvenes de la UPZ Diana Turbay, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, para que se vinculen al Proyecto Jóvenes Constructores de Paz y Defensores de Vida.

Esta iniciativa, enmarcada en el Programa Sur de Convivencia de la Secretaría Distrital de Gobierno, abordará componentes como resolución pacífica de conflictos, prevención de la violencia intrafamiliar y sustancias psicoactivas y formulación de proyectos. Igualmente, habrá módulos sobre iniciativas productivas y fortalecimiento de las organizaciones juveniles.


Los interesados en vincularse a este proyecto, dirigido a 50 mujeres y hombres jóvenes entre los 15 y 28 años que vivan en estratos 1 y 2 del Diana Turbay, deben estar afiliados al Sisben o ser beneficiarios de una EPS. Para su vinculación es necesario asistir a una entrevista el viernes 21 de marzo, entre 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, en el Centro de Reconciliación (salón Comuneros – Calle 49 Sur # 2-03).

No hay comentarios: