lunes, 31 de marzo de 2014

BECA DIPLOMADO EN DIRECCION DE ARTE PARA CINE

CONVOCATORIA:
BECA
DIPLOMADO DIRECCION DE ARTE PARA CINE
ESCUELA NACIONAL DEL CINE


La Escuela Nacional del Cine entre sus programas de formación, ofrece el Diplomado de Dirección de Arte para Cine, un espacio de formación que busca combinar elementos teóricos y prácticos a través de una mirada interdisciplinar (cine, artes plásticas, arquitectura, artes escénicas, diseño, entre otras) y su relación con la escenografía, el vestuario, la utilería, maquillaje y en general del diseño de producción de las obras cinematográficas.

El Diplomado será orientado por los docentes Juan Carlos Acevedo, Ramses Benjume, Lili Bonil, María Fernanda Muñoz y Ana María Acosta todos con experiencia en el campo cinematográfico.

El Diplomado de Dirección de Arte inicia el próximo martes 8 de abril y finaliza el sábado 5 de julio. Los horarios son los martes y jueves de 6:00 pm a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Para mayor información sobre los contenidos, metodologías y detalles del Diplomado consultar el enlace:

El Diplomado de Dirección de Arte para cine tiene un costo de 1’800.000 pesos. La Cinemateca Distrital ofrece una beca (1) beca para los participantes de Cinemateca Rodante, que estén interesados en profundizar en aspectos de la dirección de arte y el diseño de producción.

Las personas interesadas deberán:
1)    Diligenciar el siguiente formulario (Ver documento adjunto) y enviarlo al correo electrónico:catedracinemateca@gmail.com 
2)    Escoger una película colombiana y describir los principales aspectos de su dirección de arte.
3)    Enviar un máximo de tres (3 fotos) de su experiencia relacionada con la dirección de arte en el audiovisual.
4)    Describa de que manera ha participado en Cinemateca Rodante.


PLAZO PARA ENVIO DE FORMULARIO MIERCOLES 2 DE ABRIL 

No hay comentarios: