miércoles, 26 de marzo de 2014

Festival Iberoamericano de Teatro



El Festival Iberoamericano de Teatro el presente año tiene como invitado de honor a Brasil.

Del 5 al 20 de abril tendremos artistas de los cinco continentes, 25 países, 41 compañías internacionales, 36 compañías nacionales, 3000 artistas, 30 salas de teatro, 22 compañías de teatro de calle, 70 eventos académicos de la Escuela del Festival, Carpa Cabaret y muchas cosas más.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el destacado actor Juan Pablo Espinosa, quien fue el protagonista de la telenovela de Caracol televisión «El Secretario», en la que personificó al honesto y algo imprudente Emilio Romero.

Nos comentaba, la importancia que tiene la participación de los capitalinos en el próximo Festival Iberoamericano de Teatro, evento que coloca como es tradicional a Colombia en sitial de liderazgo en el mundo de las artes escénicas. 


Convergerán allí el teatro clásico, el contemporáneo, el callejero y la innovación del "4D", donde los actores harán vivir el teatro a plenitud a los asistentes, por ser copartícipes de las obras, y desde la ubicación del espectador darán vida a la obra teatral.



No hay comentarios: