viernes, 28 de marzo de 2014

BOGOTÁ, TERCERA CIUDAD DE LATINOAMÉRICA CON MAYOR AVANCE EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CONECTIVIDAD AFIRMA ALTO CONSEJERO TIC, MAURICIO TRUJILLO

Bogotá D.C., 28 de Marzo de 2014.- El funcionario invitado al programa institucional de DC radio, GRANDES TEMAS DISTRITALES, dice que comenzó el proceso de cerrar la brecha digital en la ciudad, y que para ello la administración distrital invirtió en 2013, cerca de $60 mil millones. Bogotá, está en tercer lugar en avances tecnológicos después de Santiago de Chile y Ciudad de México, según estudio independiente del sector.

Indicó en el diálogo radial que pasará este lunes 31 de marzo a las 10 am en www.dcradio.gov.co que el Distrito tiene la mejor disposición para trabajar en este frente en beneficio de la ciudadanía de la mano con el gobierno nacional. “No entenderíamos un impacto tecnológico que nos beneficia a todos donde no estén unidos la Nación y el distrito Capital”, sostuvo.

Escuche el diálogo completo con el Alto Consejero TIC de Alcaldía Mayor de Bogotá, Mauricio Trujillo, en Grandes Temas Distritales, espacio que dirige y conduce el periodista Fernando Rivas Villadiego.

No hay comentarios: