jueves, 12 de diciembre de 2013

Taller: “Fábrica de regalos” Disfruta una navidad amigable con el medio ambiente

                                Taller: “Fábrica de regalos”
           Disfruta una navidad amigable con el medio ambiente
Con el objetivo de promover una navidad más humana y amigable con el medio ambiente, incentivar el reciclaje, potenciar las habilidades creativas y crear conciencia ambiental, el Jardín Botánico José Celestino Mutis ofrecerá a la ciudadanía un taller para elaborar regalos con materiales reciclables.
En este taller de Arte Natural se podrán reutilizar y recuperar materiales como el papel periódico, el cartón y las revistas, entre otros objetos reciclables, para crear a partir de diferentes técnicas artesanales artículos decorativos. El Jardín Botánico espera que familias y comunidades participen y contribuyan a crear una sociedad más amigable con el medio ambiente.
El Jardín Botánico de Bogotá, como una entidad líder en acciones ambientales en la capital y en el país, se une al plan de acción de la Alcaldía Mayor de Bogotá “Basura Cero” con el fin promover entre los ciudadanos la cultura de “reciclar, recuperar y reutilizar”.
El taller se llevará a cabo del 16 al 22 de diciembre a las 2:00 pm en el Aula Ambiental del Jardín Botánico. Las personas interesadas sólo tienen que traer una caja de cartón, papel periódico, revistas, colbón, tijeras, pinturas y escarcha. Esta actividad no tiene ningún costo.

No hay comentarios: