lunes, 30 de diciembre de 2013

Integración social entrega el Jardín Acunar número 36 a los niños y niñas de la localidad de Tunjuelito


·        Este martes 31 de diciembre se entregará el jardín Acunar “La Espiguita Dorada” para 102 niños de la Bogotá Humana

Bogotá D.C., diciembre 30 de 2013. La Secretaría de Integración social continúa en su apuesta de garantizar los derechos de los niños y las niñas, es por eso que el próximo martes 31 de diciembre se realizará la entrega del jardín Acunar, en la localidad de Tunjuelito. Con este jardín se completan los 4.242 cupos nuevos y 36 jardines en la ciudad.

Con 102 cupos, este jardín Acunar beneficiará a niños y niñas de 0 a 3 años de edad en la localidad. De igual manera este jardín contará con el personal e instalaciones idóneas para el disfrute y pleno goce de los niños y niñas, éste cuenta con aula de párvulos, salón maternal y caminadores, baños de línea infantil, cocina, alacena entre otras áreas.

El acto de entrega del jardín, contará con la presencia del Secretario de Integración Social Jorge Rojas, quien con cada Acunar puesto a disposición de la comunidad, ratifica su compromiso con las familias y los niños y niñas de primera infancia. “Aquí vamos a tener un Acunar alrededor de la política del amor, que no es más que atender a los niños y niñas como se merecen”, afirmó el secretario Jorge Rojas.

La materialización de este esfuerzo de la Administración Distrital se ha visto reflejada en la ampliación de la cobertura en los servicios y en la implementación de nuevas estrategias que garantizan que los niños y niñas de la Bogotá Humana crezcan saludables y felices.

FECHA: Martes 31 de diciembre
HORA: A partir de las 9:00 am
LUGAR: ACUNAR LA ESPIGUITA DORADA (Carrera 13f avenida Tunjuelito No. 51-24)

No hay comentarios: