domingo, 15 de diciembre de 2013

El Coro Carmiña Gallo dará inicio a la celebración navideña en el Jardín Botánico

 

La celebración musical, que dará apertura a la tradicional novena de aguinaldos que cada año el Jardín Botánico de Bogotá trae a la ciudadanía, estará a cargo del Coro Filarmónico de Bogotá Carmiña Gallo. El concierto tendrá lugar el lunes 16 de diciembre a las 6:30 pm en la tarima de eventos. La entrada es gratuita.
Este tradicional coro, que lleva el nombre de su fundadora, está compuesto por jóvenes con una importante formación académica musical. Su amplia trayectoria e indudable talento los ha convertido en uno de los coros más importantes del país reconocidos nacional e internacionalmente.
Como parte del repertorio que el Coro Filarmónico de Bogotá Carmiña Gallo traerá a esta celebración navideña, se encuentran los clásicos villancicos de todos los tiempos tales como: Vamos Pastores, El burrito de Belén, Campana sobre campana, Tutaina, El Tamborilero, Noche de paz, entre otros.
El Jardín Botánico de Bogotá se engalana para recibir la navidad con la reestructuración de algunos de sus espacios y colecciones, los cuales, además de embellecer el Jardín y sus alrededores, fueron adecuados para el disfrute de la ciudadanía. Algunos de ellos cumplen una función educativa y de investigación científica.

No hay comentarios: