viernes, 20 de diciembre de 2013

Emprendedores recibirán 800 millones de pesos Inscripciones abiertas para estudiantes


 
Como reconocimiento a la importancia que tiene la Ciencia, la Tecnología e Innovación en el desarrollo económico y social de la ciudad, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la  Secretaría de Desarrollo Económico y la Universidad Sergio Arboleda, hacen un llamado a todos los estudiantes de pregrado, posgrado y profesionales a que se inscriban de manera gratuita y hagan parte  del Proyecto SUE.
 
“El proyecto SUE nació para apoyar y promover la cultura emprendedora, empresarial e innovadora de la ciudad. Por tal razón, se abrió una convocatoria que busca seleccionar los 100 mejores  Planes de Negocio, los cuales contarán con un apoyo que va desde la distribución de 800 millones de pesos entre los beneficiados, hasta 1000 horas de asesoría y consultoría especializada y personalizada por parte de expertos en creación de empresas”, señaló Carlos Simancas, Secretario de Desarrollo Económico.
 
Requisitos indispensables para participar: 
 
-Ser estudiante de pregrado o posgrado de una Universidad o Instituto técnico o tecnológico de        Bogotá. 
-Ser egresado de Universidad o Instituto técnico o tecnológico de Bogotá, que haya culminado sus estudios hace menos de 4 años. 
-Tener un proyecto de emprendimiento de base tecnológica que cumpla con al menos uno de los componentes de innovación del manual de Oslo.
Los seleccionados recibirán 
-Capacitación especializada a la medida de sus necesidades.
-Consultoría a la medida.
-Mentoría para apoyar su direccionamiento.
-Apoyos para la implementación del proyecto (apoyo económico no reembolsable).
-Rueda de negocios y aceleración comercial.
-Rueda financiera.
 
Mayores informes: 
Inscripciones:
Tel: 3257500 ext.2618
 

No hay comentarios: