miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿POR QUÉ CANAL CAPITAL SE HA CONVERTIDO EN UNA OPCIÓN DE TELEVISIÓN EN COLOMBIA?



-         Por la promoción de los derechos humanos y una cultura de paz, el canal público de Bogotá recibió la mención de honor del Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos.
-         Fue calificada como una de las cinco mejores entidades del Distrito, según la encuesta “Bogotá Cómo Vamos”.
-          Cifras & Conceptos lo situó como el canal público del país que más consultan los líderes de opinión en Bogotá.
Descripción: cid:part1.02010405.09080102@canalcapital.gov.co
(Bogotá, 18 de diciembre de 2013) Canal Capital, el canal público de Bogotá, cierra el 2013 compartiendo con la teleaudiencia sus más recientes logros: recibió la mención de honor del Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos “Antonio Nariño”; según la encuesta de percepción ciudadana “Bogotá Cómo Vamos” es una de las cinco entidades mejor calificadas por la ciudadanía, y el Panel de Opinión Cifras & Conceptos lo ubicó como el canal público que más consultan los líderes de opinión en Bogotá.

El pasado 12 de diciembre, la “Televisión más humana” se alzó con la mención de honor para medios de comunicación del Premio Franco-Alemán de Derechos Humanos “Antonio Nariño” 2013, por su labor de promoción de los DD.HH. y la creación de una cultura de paz mediante el periodismo audiovisual.

"Creemos que Canal Capital hace una labor muy valiosa entorno a los derechos humanos; su programación, en muchos aspectos, promociona los mismos”, indicó Günter Kniess, embajador de Alemania en Colombia, durante la ceremonia de entrega de dicho reconocimiento.

Así mismo, se posicionó como una de las estrellas del Distrito al obtener un 84 por ciento de favorabilidad en los indicadores de evaluación de la encuesta de percepción ciudadana “Bogotá Cómo Vamos”. También, un 77 por ciento de los escrutados dijeron conocer el canal. Con estos resultados obtuvo un puesto especial entre las cinco entidades mejor calificadas por los ciudadanos.

Por otro lado, el quinto panel de opinión de la firma Cifras & Conceptos 2013 situó a Canal Capital como el canal público del país que más consultan los líderes de opinión en Bogotá, así como el de carácter público que más se ve en esta misma ciudad y que ya comienza a ser visto en otras regiones del país. 

“Canal Capital es el único canal público que marca en varios departamentos del país y el primero que los líderes de opinión manifiestan que ven para mantenerse informados. Su apuesta está empezando a rendir frutos porque hay un sector de la opinión que quiere tener el tipo de información y de análisis que ustedes están ofreciendo”, indicó César Caballero, gerente de Cifras & Conceptos.
De esta manera, Canal Capital cierra el 2013 con el optimismo que despiertan estos logros y con la proyección de seguir trabajando e innovando por una “Televisión más humana”.

Recuerde que nos ve por los canales 2 y 116 Claro, 107 Une, 143 DirecTv, 164 Movistar o por la señal en vivowww.canalcapital.gov.co.

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: 02-04-2013 9-04-17 a  Canal Capital, Televisión más humana.

No hay comentarios: