viernes, 27 de diciembre de 2013

PLAZO PARA INSCRIBIRSE AL BANCO SECTORIAL DE HOJAS DE VIDA PARA LA SELECCIÓN DE LOS JURADOS

El Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, se complace en invitar a los artistas del Sector interesados en ser jurados de los concursos del Programa Distrital de Estímulos 2014, a inscribirse al BANCO SECTORIAL DE HOJAS DE VIDA a través del Formulario EN LÍNEA ubicado en el portal web de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte: www.culturarecreacionydeporte.gov.co en la sección: Banco de Jurados, donde también se puede consultar la Invitación con los términos y condiciones de participación.
En 2014, el Banco Sectorial de Hojas de Vida proveerá los jurados que evaluarán los concursos de las áreas de Música, Arte Dramático, Danza, Artes Plásticas y Visuales, Artes Audiovisuales y Literatura de la Subdirección de las Artes, así como los concursos de la Subdirección de Equipamientos Culturales de IDARTES.
Para inscribirse al Banco se requiere: ser mayor de edad, profesional o empírico, tener nacionalidad colombiana o extranjera y amplia trayectoria en las diferentes áreas o dimensiones de la cultura.
Las inscripciones al Banco Sectorial de Hojas de Vida estarán abiertas nuevamente a partir del 02 de enero de 2014
Se recomienda a los expertos interesados que se inscriban al Banco durante la primera semana de enero de 2014 ya que la Ley de Garantías obliga al Sector a seleccionar y designar a los jurados que evaluarán los concursos cuya ejecución se realizará durante el primer semestre de 2014, antes del 22 de enero.
Los candidatos que se registren no tendrán que entregar ningún certificado o soporte físico de su experiencia profesional o laboral. Esto sólo se solicitará una vez el experto sea preseleccionado por la entidad responsable del concurso.
Todas las preguntas e inquietudes respecto al procedimiento para la inscripción, al Formulario EN LÍNEA, a los términos y condiciones de participación y todo lo relacionado con el Banco Sectorial de Hojas de Vida, serán resueltas a través de la línea de atención al ciudadano de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte: (57 1) 233 72 38 o del correo: bancodejurados@scrd.gov.co

No hay comentarios: