viernes, 4 de octubre de 2013

Bogotá, La Ciudad de Mayor Rapidez de Adopción de Moovit En El Mundo (Cruza 150K Usuarios) - No Mas Excusas Para No Usar el SiTP

Moovit Supera los 150,000 Usuarios en Bogotá en Solo Dos Meses Desde Su Lanzamiento 
El Líder en las Tiendas iTunes y Android, Moovit Lanza Su Planificador de Viajes en la Nueva Página Web de Transmilenio e Incorpora Cicloparqueaderos
Encuesta de YanHaas a través de Móviles Demuestra que Las Personas que Utilizan Moovit en Bogotá mejoran Dramáticamente la Satisfacción con el SITP y Transmilenio

BOGOTÁ, Colombia y TEL AVIV, Israel, 3 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Moovit, la aplicación colaborativa líder en transporte público con información en tiempo real, anunció hoy que ha superado la cifra de ciento cincuenta mil usuarios en Bogotá, tan solo después de dos meses de haber lanzado y convirtiéndose en el aplicativo líder en las tiendas iTunes y Android.
Aprovechando la presentación de la nueva web de Transmilenio y tras la gran acogida de la aplicación en Bogotá y el apoyo de los usuarios para mejorar la información ofrecida por la aplicación Moovit ha considerado oportuno ampliar la oferta de su servicio en la ciudad a través de una práctica y sencilla herramienta: el planeador de rutas web. Esta herramienta está pensada para todos aquellos usuarios que no dispongan de celular o que prefieran planear su trayecto cómodamente desde el computador antes de salir de casa, en la oficina o en la escuela. Para aquellos usuarios que hagan rutas más habituales y, por tanto, conocidas, también podrán consultar los horarios de todas las líneas de Transmilenio de modo que puedan organizarse antes de salir de casa.
Adicionalmente y siguiendo una tendencia creciente y socialmente relevante de movilidad sostenible, también incorpora tanto en su app como en el planeador de rutas web los Cicloparqueadores Transmilenio. En estos puntos marcados en el mapa, los usuarios podrán parquear sus bicicletas y dejarlas a buen seguro. De este modo, que los bogotanos puedan incorporar la bicicleta como medio adicional en sus trayectos y evitar tramos a pie, el inconveniente de los trancones o, simplemente, hacer algo de ejercicio.
Cabe destacar que, de una encuesta realizada por la prestigiosa firma de investigación de mercados YanHaas, a través de móviles, se desprende que Moovit contribuye a mejorar la satisfacción de los usuarios con el SITP casi un 70% así como a reducir un 50% la percepción de complejidad del mismo tras empezar a utilizar Moovit en sus trayectos. El mismo estudio establece las demoras como el aspecto que más enoja a los usuarios del transporte público y unos de los objetivos de la app es reducir los tiempos de espera. En este sentido, el acceso a la información se erige en un elemento clave para generar satisfacción con el transporte público.
"Junto con TransMilenio, Moovit está ayudando a redefinir la forma en que creamos y accedemos a la información de transporte público, con el objeto de que los pasajeros puedan ahorrar tiempo y llegar a sus destinos tranquilamente", agrega Omar Téllez, Presidente de Moovit.
"Nos complace trabajar para reducir la incertidumbre de los usuarios de transporte público de Bogotá a través del desarrollo de iniciativas tecnológicas líderes que aporten información de calidad," enfatizó Fernando Sanclemente Alzate, gerente de Transmilenio.
Descarga para Android
Descarga para iPhone
Sobre Moovit – www.moovitapp.com/es
Moovit utiliza la sabiduría de los usuarios para transformar de modo notable la experiencia de uso del transporte público, ahorrando tiempo y reduciendo el nivel de incertidumbre. Utilizando esta aplicación gratuita, los usuarios pueden planificar sus trayectos, recibir y compartir información en tiempo real sobre los mismos y llegar fácilmente a su destino.
Actualmente, Moovit está disponible en más de 65 ciudades alrededor del mundo entre las cuales destacan: Nueva York, Londres, Los Ángeles, MadridBarcelonaRomaSao Paulo, Río de Janeiro, Bogotá, Santiago de Chile, México DF, Sídney,Toronto y Tel Aviv. La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iPhone.

No hay comentarios: