jueves, 24 de octubre de 2013

CONVOCATORIA PARA DIRECTORES DE OBRA PARA LA LOCALIDAD DE RAFAEL URIBE


La Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe y lLa unidad de Mantenimiento Vial (UMV) requiere con urgencia profesionales para desempeñarse como directores de obra, es necesario que los interesados que cumplan los requisitos expuestos a continuación al presentar sus hojas de vida.

OBJETO: Prestar servicios profesionales como  Director de Obra en la Gerencia de Intervención de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial (UAERMV), en las Actividades que aporten al seguimiento y control de las intervenciones directas y con las que cuente la entidad que se deriven de la ejecución del convenio 1292 para la Localidad de Rafael Uribe Uribe.

Formación exigida al contratista: Título profesional como Ingeniero Civil, Ingeniero de Vías o Transporte y/o Arquitecto. Título de Posgrado en Geotecnia Vial y/o Pavimentos y/o Gerencia de Obra y/o afines, o su equivalente.
Conocimientos geográficos de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Experiencia del contratista. Con más de cuatro (4) años de experiencia, contados a partir de la expedición de la matrícula profesional, como Director de obra y/o Director de interventoría de Proyectos viales.
Disponibilidad tiempo completo.

Los interesados podrán entregar hoja de vida, directamente en la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe (Calle 32 Sur No. 23 – 62) segundo piso oficina de gestores comunitarios, indicando al cargo al que están aplicando.

No hay comentarios: