viernes, 4 de octubre de 2013

Dos mil árboles para el río Bogotá aportará carrera 10K de NatGeo, con el apoyo de ETB


·        La carrera se hará este domingo en el parque metropolitano Simón Bolívar.
·        Cuatro mil ciudadanos no solo correrán, sino que buscarán salvar al planeta.
Bogotá, 4 de octubre de 2013.-  El plan ambiental de rescate del río Bogotá recibirá un aporte de los ciudadanos que correrán este domingo en la carrera NatGeo por el medio ambiente y que cuenta con el apoyo de ETB.
Con el producido de las inscripciones de 4 mil personas se adquirirán los árboles que serán sembrados a lo largo de la ribera de nuestro río, y que aún sigue siendo uno de los más contaminados del mundo.
La organización busca con esta carrera simbólica sentar un precedente ciudadano con el fin de tomar conciencia y defender la preservación de nuestro medio ambiente, y contribuir con los esfuerzos para rescatar el afluente de la capital.
“Estos son los valores que ETB apoya, los de la transformación y de dar un esfuerzo más en todas las tareas de la vida diaria. Por eso preguntamos por qué solo correr, si también puedes salvar el planeta”, dijo el presidente de ETB, Saúl Kattan Cohen.
Los kits para esta media maratón o 10K, se entregan hoy viernes 4 de octubre de 2013, en el centro comercial Unicentro, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El costo de la inscripción es de $50.000 por corredor.
Mayor información en la página de Natgeo, http://www.natgeo.tv/co/especiales/carrera-colombia/, accediendo con Banda Ancha de ETB.

No hay comentarios: