jueves, 31 de octubre de 2013

Este 31 de octubre, la SDDE acompaña la X Agroexposalle


Este evento es un espacio para la promoción del emprendimiento en el sector agropecuario
En su décima versión cuenta, entre una de sus actividades, con el Festival de las Tradiciones que           rendirá homenaje a la Orinoquia colombiana.
Se entregarán premios a la mejor comparsa, mejor afiche y mejores proyectos en las categorías             de idea de negocio, el plan y/o proyecto empresarial y aporte a la seguridad alimentaria.  
 
La Secretaría de Desarrollo Económico acompañará este 31 de octubre entre las 9:00 am y las 3:00 pm a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de La Salle en la realización de la X AGROEXPOSALLE en la sede norte de la Universidad, este es un espacio para la promoción del emprendimiento en el sector agropecuario dentro de un ambiente de feria.
 
En la apertura del evento, se dará un espacio enmarcado en la celebración mundial del día de la alimentación, en donde la Secretaría de Desarrollo Económico a través de su director de Economía Rural y Abastecimiento Alimentario, Dr. Antonio Castañeda Montenegro, realizará una intervención sobre “la apuesta de la Bogotá Humana en los departamentos de la Región Central y en la ruralidad bogotana” y la FAO – Naciones Unidas.
 
En esta décima versión se realizarán actividades como una muestra empresarial, un concurso de emprendimiento, el Primer Festival de las Tradiciones que rendirá homenaje a la Orinoquía colombiana, habrá presentaciones musicales, comida típica de la Orinoquía, concurso de comparsas y de afiches alegóricos a la región invitada y la exposición fotográfica Zoom Natural en el Museo de La Salle.
 
Se entregarán premios a la mejor comparsa, mejor afiche y mejores proyectos en las categorías de idea de negocio, plan y/o proyecto empresarial y aporte a la seguridad alimentaria. 
 
Se espera la presencia de más de 700 estudiantes tanto de la Universidad de La Salle como de diferentes instituciones educativas que visitarán la feria ese día. 
 

No hay comentarios: