jueves, 24 de octubre de 2013

MAÑANA, DÉCIMA ENTREGA DE JARDINES ACUNAR PARA LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE 0 A 3 AÑOS DE LA CIUDAD



•           Con 128 cupos, mañana viernes 25 de octubre, la SDIS entrega el décimo Jardín Acunar en la Localidad de Chapinero
•           Desde el 11 de octubre, el secretario de Integración Social, Jorge Enrique Rojas, entrega un jardín Acunar para niños y niñas de 0 a 3 años cada día, avanzando así la Bogotá Humana en su objetivo de atender a 270.000 niños y niñas y sus familias, en el marco del Programa de Garantía del Desarrollo Integral de la Primera Infancia “Ser Feliz Creciendo Feliz”.

Bogotá D.C., Octubre 24 de 2013.  Continuando con el compromiso de Bogotá Humana de garantizar los derechos de la primera infancia, mañana viernes 25 de octubre, el Secretario de Integración Social, Jorge Enrique Rojas entregará el décimo Jardín Acunar ‘la Casa de las Hadas’’ para los niños y niñas de 0 a 3 años de la localidad de Chapinero.
Con 128 cupos, este Jardín Acunar beneficiará a niños y niñas de 0 a 3 años de edad de esta Localidad. Al igual que los otros jardines, éste cuenta con instalaciones adecuadas y seguras para el disfrute y pleno goce de los niños y las niñas. Al final de mes se habrán entregado 22 jardines, para un total de 2.924 nuevos cupos en la capital.
El Jardín Acunar “La Casa de las Hadas” es un espacio abierto a las familias y a la comunidad, a través del cual se propicia la atención integral a los niños y niñas, reconociendo como eje transversal el establecimiento de relaciones afectivas significativas con ellos y ellas que promueven los lenguajes expresivos  alternativos y el reconociendo de las características particulares como principios de la atención.
Por su parte el secretario Jorge Enrique Rojas, ratificó de esta manera el compromiso de poner en servicio un jardín Acunar cada día, en promedio, de aquí al final de 2013. “Hay que mostrar resultados y este es un resultado de la Bogotá Humana" sostuvo.
FECHA: Viernes 25 de octubre
LUGAR : JARDÍN ACUNAR CASA DE LAS HADAS (CALLE 96ª No. 6-37 ESTE)
HORA: 8:00 a.m.

No hay comentarios: