martes, 29 de octubre de 2013

EL PROGRAMA CULTURA EN COMÚN SE UNE AL DÍA MÁS DULCEDE LA FUNDACIÓN HOMI HOSPITAL DE LA MISERICORDIA



El próximo 31 de octubre El Instituto Distrital de las Artes – IDARTES y la Secretaría de Integración Social del Distrito, a través de su programa Cultura en Común, iniciarán una aventura lúdica que llevará alegría, fantasía y diversión a otros espacios, con el fin de acercarse aún más a la comunidad.
La Fundación HOMI - Hospital la Misericordia, celebra cada año el esperado día de los niños y las niñas y este año contará con una mágica pósima musical. Saxonando será el grupo encargado de encantar a estos pequeños que encuentran en la risa y en la imaginación su mayor sanación. La fórmula mágica está compuesta por una inyección lúdico musical, complementada con jarabe de humor tres veces al día, una radiografía que dejará ver la nariz de clown y gotas de diabluras de teatro gestual.
Todos listo para disfrutar el mejor día, desde las 9:00 am, hasta las 5.00 p.m. La comunidad hospitalaría se disfrazará y realizara un recorrido por el hospital para compartir con los pequeños habitantes y presentar coloridas y animadas comparsas. Adicionalmente artistas y personalidades locales y nacionales se unen a esta festividad, visitan a los pacientes y presentan sus actos artísticos, obteniendo siempre la mejor de las recompensas: la sonrisa de los niños.
Invitamos a los medios de comunicación para que nos acompañen en cualquier momento de la jornada y contarle a la ciudadanía, que la felicidad de los niños y las niñas, es lo más importante para la Fundación y para el Distrito.  Por una Bogotá más humana.

No hay comentarios: