martes, 29 de octubre de 2013

Lanzamiento ruta urbana 950 El Tuno – Venecia

El próximo miércoles se lanzará el primer servicio para la zona de Usme que integrará la UPZ Usminia con todo el componente zonal del SITP.

Mañana, 30 de octubre de 2013, nuestra ruta urbana 950 comenzará a prestar el servicio de transporte público desde el barrio El Tuno en Usme hasta el barrio Venecia en la zona de Tunjuelito. La empresa operadoras de esta ruta es el concesionario Tranzit S.A.S.

La ruta 950 pertenece a la zona de Usme, operará el servicio a través de 11 buses azules con una capacidad, según tipología, de 50 pasajeros. El horario de operación de la ruta es de lunes a sábado de 4am a 11pm y domingos y festivos de 5am a 10pm.

Los usuarios de esta ruta deberán tener en cuenta los pasos que enunciaremos a continuación,  claves para aprender a utilizar el SITP:
    Adquirir la tarjeta (www.tullaveplus.com Llamar gratis al 18000115510).
    Planear el viaje (www.tullaveplus.com – www.sitp.gov.co).
    Ubicar un paradero y solicitar el servicio extendiendo el brazo.
    Pasar la tarjeta “tullave” por el dispositivo de pago al interior del bus.
    Anunciar la parada con anticipación (timbrar).

Tenga presente que el bus únicamente se detendrá en los paraderos autorizados y es necesario solicitar el servicio extendiendo el brazo o timbrando para que se detenga, de lo contrario el automotor continuará con el trayecto asignado. Recuerde que al encontrarnos en una fase de implementación del Sistema, algunos aspectos del trazado de ruta pueden variar respecto a lo aquí expuesto.

Toda la información adicional que requiera sobre este servicio, así como de todos los servicios implementados del Sistema, la puede obtener llamando a la línea gratuita del SITP 018000 115 510 o a través de la página web www.sitp.gov.co.

       Tabla de ruta ida                     Tabla de ruta vuelta
                       

TRAZADO DE RUTA Y PUNTOS DE PARADA DEL RECORRIDO EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://goo.gl/65yNNQ

No hay comentarios: